Reyes: "El Barcelona en su campo es todavía más peligroso"
Secciones

Reyes: "El Barcelona en su campo es todavía más peligroso"

Madrid, 10 mar (EFE).- Felipe Reyes, capitán del Real Madrid, no restó importancia al partido contra el Barcelona en Liga, donde cuentan con cinco victorias de ventaja, por tener que jugar en Milán en Euroliga el martes, y afirmó que "el Barcelona en su campo es todavía más peligroso".,"Venimos de una victoria importante (ante Panathinaikos), pero también hemos tenido derrotas dolorosas (en casa ante Olympiacos y Fenerbahce). Sabemos que ganar en Barcelona es muy complicado, aunque lo hayamos heMadrid, 10 mar .- Felipe Reyes, capitán del Real Madrid, no restó importancia al partido contra el Barcelona en Liga, donde cuentan con cinco victorias de ventaja, por tener que jugar en Milán en Euroliga el martes, y afirmó que "el Barcelona en su campo es todavía más peligroso".
"Venimos de una victoria importante (ante Panathinaikos), pero también hemos tenido derrotas dolorosas (en casa ante Olympiacos y Fenerbahce). Sabemos que ganar en Barcelona es muy complicado, aunque lo hayamos hecho hace apenas unas semanas, porque tienen un gran equipo con grandes jugadores y en su campo son más peligrosas todavía", dijo Felipe Reyes.
"No pensamos en Milán porque vamos día a día. No es un partido incómodo el clásico porque nuestro deseo es llegar cuanto ante al primer puesto de la Liga regular. Además contra el Barça existe una rivalidad desde siempre", añadió.
El capitán es el único pívot que no ha tenido graves contratiempos en el Madrid en lo que llevamos de temporada.
"El otro día Rudy me hizo una entrada de tarjeta roja (risas) y me reventó el pie. La verdad es que hasta el momento estoy teniendo suerte. Con tanto partido y tanto viaje es más fácil que lleguen lesiones, pero intento no pensar en eso", apuntó.
Reyes parece haberse olvidado del lanzamiento triple, algo que en pasadas temporadas utilizó con cierta asiduidad.
"Depende de la confianza. Ahora estoy jugando un poco más por dentro y he perdido confianza. Es algo que no me obsesiona. Estoy contento jugando por dentro y, ahora mismo, es un recurso que no necesito", explicó.
El equipo cuenta ahora con los cinco pívots en condiciones, incluido Edy Tavares.
"Tenemos muy buen equipo por dentro y por fuera. De momento hemos perdido los dos títulos que hemos disputado y esperamos ganar los que nos quedan. Respecto a Tavares puedo decir que es un tío muy grande, que intimida y cambia muchos tiros. Tener un jugador así ayuda mucho", finalizó Felipe Reyes.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Sábado, 10 de marzo de 2018. 14:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *