Laso: "No es una final, quedan cinco partidos"
Secciones

Laso: "No es una final, quedan cinco partidos"

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, no dudó de la importancia del partido de este marte en Milán ante el AX Armani, pero aseguro que no es "una final" y que quedan "cinco jornadas y que cada una va a ser importante""No es una final, quedan cinco jornadas y cada partido va a ser importante. Queremos conseguir cuanto antes la clasificación matemática para el 'playoff', que está en nuestras manos y dependemos de nosotros mismos", dijo en declaraciones facilitadas por el club.
"Tenemos claro que es un encuentro importante, pero como todos cuando te acercas al final de la fase regular. El equipo ha sido consciente de eso, ha trabajado bien y ahora estamos en una buena situación, pero sabemos la dificultad de estos partidos", añadió.
El Madrid viene de una dura derrota en el Palau Blaugrana ante el Barcelona, pero el técnico no cree que eso vaya a descentrar a su equipo.
"Seguro que mostramos una actitud y una predisposición buena, porque nos obliga un partido ante un equipo con gran calidad", indicó.
Sobre el rival, el técnico habló de que juega un baloncesto "muy atractivo".
"En el partido de ida fue donde comenzamos a tener bajas y Radoncic jugó de titular y nos dio energía desde el principio. El Olimpia Milán juega un baloncesto muy atractivo, muy abierto, de muchos puntos, con jugadores para anotar y que cuando están acertados son difíciles de parar", destacó.
"Es importante entender esto desde el primer minuto y conseguir que el partido se les haga largo en este aspecto para que podamos imponer nuestro ritmo de partido", finalizó Pablo Laso.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Lunes, 12 de marzo de 2018. 16:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *