Es Noticia
Laso destaca "competitividad" y "buena temporada" de UCAM Murcia

Laso destaca "competitividad" y "buena temporada" de UCAM Murcia

DMQ

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, elogió este viernes "la competitividad y la buena temporada del UCAM Murcia", rival al que se medirá mañana en Liga antes de afrontar la Final a Cuatro la semana que viene, en un partido en el que dará descanso a Felipe Reyes y a Rudy Fernández."La sensación que tengo desde fuera es que llegar a una fase final de una competición europea habla muy bien de su trabajo. Están siendo muy competitivos y la prueba es que están luchando por el playoff. Tienen buenos jugadores en todas las posiciones y si queremos ganar vamos a tener que hacer las cosas bien", dijo Laso.
El técnico, que aún no contará con el argentino Facundo Campazzo tras la intervención de rodilla a la que se sometió el pasado 18 de abril, recordó que desde que su equipo consiguió matemáticamente el primer puesto todos los rivales que ha tenido "se han jugado algo".
"El Baskonia ser segundo, el Betis el descenso, y Murcia y Gran Canaria se van a jugar el playoff. Todos los equipos a final de temporada se están jugando cosas importantes", comentó Laso en declaraciones a realmadrid.com ante el encuentro mañana de la jornada 32 (19.00 horas).
Tras destacar la relevancia que tiene tanto para él como para sus hombres la Final a Cuatro de Belgrado la semana que viene, el técnico madridista reconoció que su equipo "ha sabido compaginar bien toda la temporada la Liga y la Euroliga".
"Nosotros respetamos a todos los rivales y sabemos que mañana será un partido difícil, porque el Murcia es un equipo fuerte y más en su casa. Tiene jugadores físicamente buenos y está haciendo una buena temporada", señaló.
Laso se refirió también a los números del esloveno Luka Doncic en el último partido jugado el día 9 ante el Betis, donde firmó el primer triple-doble de la Liga Endesa en los últimos once años -17 puntos sin fallo, 10 rebotes y 10 asistencias-.
"Si hablas de un jugador que lo ha hecho en 22 minutos de juego y con 19 años, hablas de un jugador especial. Tiene mucho talento pero no me ha sorprendido porque sé lo que son capaces de hacer mis jugadores", añadió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando