Es Noticia
El Madrid afronta el bis con las 'orejas tiesas'

El Madrid afronta el bis con las 'orejas tiesas'

DMQ

El Real Madrid afronta el segundo partido del 'playoff' de semifinales ante el Herbalife Gran Canaria con las 'orejas tiesas', después del aviso del equipo canario, para intentar conseguir el 2-0 que le acerque a la lucha definitiva por el título.El bis entre madrileños y grancanarios, 48 horas después, no implica más que serán los mismos protagonistas en el mismo escenario, porque "cada partido es diferente" como gusta repetir Pablo Laso, entrenador del Real Madrid.
El equipo de Laso comenzó flojo, desconectado, sin tensión y el Herbalife le recordó que si están en semifinales es por algo. Tras la reacción local, el campeón de Europa demostró que su potencial de juego es muy alto y consiguió la victoria y el primer punto con solvencia.
El tiempo muerto del entrenador del Real Madrid a los tres minutos de comenzar el partido, con 2-10 en el marcador, fue significativo.
Ahora, avisado, y con el posible concurso de Gustavo Ayón, ausente en el choque del domingo por precaución por una molestia muscular, y de Trey Thompkins ya de regreso de Estados Unidos, el Madrid debe intentar poner el rumbo firme hacia la final.
El Granca, según avisó su entrenador, Luis Casimiro, "no ha bajado la persiana de la temporada" por mucho que haya sobrepasado con mucho sus objetivos del curso con su clasificación para la próxima Euroliga.
Edy Tavares, uno de los grandes protagonistas del primer choque, será el primer obstáculo a salvar por los isleños, que se vieron intimidados por la presencia del gigante caboverdiano y no encontraron la manera de superar su defensa. "Hubo dos partidos, Con Tavares o no en pista", afirmó Casimiro.
Con estos ingredientes, el Madrid debe superar el favoritismo que se le otorga y el Herbalife el síndrome de temporada acabada.
Si antes de comenzar la serie, los números favorecían a los locales, ahora no han hecho sino multiplicarse sus opciones porque según la propia competición sólo en 5 ocasiones (8,77%) de 57 eliminatorias, el equipo que perdió el primer partido consiguió darle la vuelta y lograr el pase a la final.
El Madrid, por su parte, se impuso en el 87,5% de las series a cinco partidos en las que empezó con victoria. Sin embargo, la pasada campaña arrancó ganando el 'playoff' final ante el Valencia pero terminó perdiendo 1-3.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando