Es Noticia
Shengelia: "Has sido un partido dificilísimo, como esperábamos"

Shengelia: "Has sido un partido dificilísimo, como esperábamos"

DMQ

Tornike Shengelia, ala-pívot del Kirolbet Baskonia, aseguró que "jugar contra el Real Madrid es muy difícil", y dio parte del mérito a la defensa "aunque ésta no ha sido la mejor de la temporada"."Ha sido un partido dificilísimo, como esperábamos. Jugar contra el Real Madrid es muy difícil y hasta que no suena la sirena no se acaba. Hemos ganado el primer partido y ya está", dijo el capitán baskonista.
Esta victoria debe dar moral al equipo vitoriano.
"No nos falta confianza y siempre salimos a ganar partidos", observó".
Respecto a las claves de la victoria, el jugador comentó que no creía que hubiese sido su "mejor defensa".
"Hay que corregir muchas cosas porque nos han metido canastas fáciles y tenemos que mejorar para el siguiente partido. Pero está claro que la defensa ha sido una de las claves para ganar. También el rebote defensivo. En la segunda parte hicimos un buen trabajo", finalizó Tornike Shengelia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando