Es Noticia
Jaycee Carroll conquista el concurso de triples

Jaycee Carroll conquista el concurso de triples

DMQ
Foto autor
EFE / Joaquín Anduro

Reportar vídeo

El jugador estadounidense del Real Madrid Jaycee Carroll ha conquistado el concurso de triples de la ACB celebrado en el Pabellón José María Martín Carpena de Málaga tras haber quedado subcampeón en las últimas dos ediciones.

El escolta natural de Laramie (Wyoming, EE.UU.) sucede en el palmarés de esta competición a Josh Ruggles, el joven jugador de los Wheaton Academy que le superó en Vitoria en las temporadas 2013-2014 y 2014-2015.
En los duelos directos de la primera serie disputados hoy, Demond Mallet (FIATC Joventut) eliminó a Dani Díez (Unicaja), Jaycee Carroll a Paula Palomares -jugadora del Baloncesto Alcobendas-, Álex Mumbrú (Dominion Bilbao) a Álex Abrines (Barcelona Lassa) y Sasu Salin (Herbalife Gran Canaria) a Drake Diener (CAI).
Ya en semifinales, Carroll supero a Mumbrú y Mallet a Salin, por lo que los dos estadounidenses pasaron a una final en la que el jugador del Real Madrid logró 22 puntos por los 20 que sumó Mallet.
El torneo de triples, que se celebró antes de la final de la Supercopa Endesa entre el Unicaja y el Barcelona Lassa, está dotado con cuatro mil euros y un trofeo conmemorativo.
Nombres ilustres como Oscar Schmidt, Sasha Djordjevic, Louis Bullock, Igor Rakocevic o Alberto Herreros se han llevado esta competición en ediciones anteriores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando