El campeón comienza la defensa del título con dudas
Secciones

El campeón comienza la defensa del título con dudas

Reportar vídeo


El Real Madrid, campeón de todo la temporada pasada, arranca la competición liguera con dudas, debido a las lesiones de Jeffery Taylor y de Rudy Fernández y al poco tiempo de entrenamientos, con la plantilla al completo, tras la llegada de los internacionales y los compromisos del equipo.

Taylor será baja ante el Valencia y Rudy "estará, aunque no al cien por cien", según confirmó el entrenador Pablo Laso. También estará Jonas Maciulis que sufrió un fuerte golpe en el partido del pasado jueves ante los Boston Celtics.
La pretemporada del Madrid ha sido muy atípica, primero por la ausencia de todos los internacionales y después por los muchos compromisos del club con la Copa Intercontinental, la Supercopa de España y el partido contra los Celtics.
El resultado es una gran falta de entrenamientos y poca conjunción en el equipo. Eso sí, la calidad se mantiene y también la competitividad de un grupo acostumbrado a ganar y a competir en cualquier circunstancia.
Antes del partido el equipo ofrecerá los dos últimos títulos conseguidos, la Liga y la Copa Intercontinental ganada en Brasil y Sergio Llull sus dos trofeos como jugador más valioso (MVP) en ambas competiciones.
Después llegará el Valencia, un rival que aspira a la parte alta de la tabla y que llega con una mejor preparación.
El Madrid jugó el compromiso contra la NBA pensando ya en el equipo levantino y hubo muchos minutos para los jóvenes, para poder llegar lo más frescos posibles.
Ante la falta de integración, el Madrid volverá a tirar de la base del año pasado, con los Sergios (Rodríguez y Llull), además del capitán Felipe Reyes, de Gustavo Ayón y del 'Chapu' Nocioni. Trey Thompkins, ya demostró que puede ser un anotador eficaz, sobre todo desde el exterior, aunque su concurso sea más necesario bajo los aros.
Rudy Fernández quizá pueda echar una mano al equipo, que tiene la rotación exterior muy corta por la ausencia de Taylor, pero aún así hay dudas sobre el rendimiento del equipo, al que se le acumulan las citas ya que el viernes debuta en la Euroliga con un viaje a Moscú para enfrentarse al Khimki.

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Sábado, 10 de octubre de 2015. 13:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *