Es Noticia
Llull: "Será importante empezar con una victoria"

Llull: "Será importante empezar con una victoria"

DMQ
Foto autor
EFE / El Desmarque

Reportar vídeo

El jugador del Real Madrid Sergio Llull consideró "importante" empezar este viernes su participación en la Euroliga con un triunfo en su visita al Khimki ruso, al haberles correspondido un grupo "muy exigente" a los actuales campeones de la competición.

"Va a ser un partido bastante complicado contra un rival con jugadores con mucho talento que se ha reforzado este verano. El equipo está preparado, aunque sabemos que no estamos en nuestro mejor momento, que está todavía por llegar, pero el grupo de Euroliga es muy exigente y es importante empezar con victoria", dijo el base en declaraciones facilitadas por la web del club.
A su juicio, ante el equipo ruso -actual campeón de la Eurocopa- tendrán que intentar hacer su juego, defender bien, controlar el rebote y, a partir de ahí, imponer su ritmo en ataque. "Tenemos que evitar que corran, ya que es un equipo que juega mucho al contraataque y deberemos parar a jugadores claves suyos", añadió.
Reconoció que les motiva el hecho de ser los actuales campeones "para intentar repetir título", por lo que están "con ganas e ilusión" de cara a la nueva temporada, aunque son conscientes de que será incluso más difícil que el año pasado "porque todos los equipos van a querer ganarnos al ser los defensores del trofeo".
Por su parte, el alero lituano del equipo blanco Jonas Maciulis destacó de su rival que se trata de un "buen equipo", que dispone de buenos jugadores en todas las posiciones y que, además, juega en casa ante su público.
"Será duro, pero sería bueno comenzar con nuestra primera victoria en Europa esta temporada", consideró.
El lituano recordó que este año están encuadrados en un grupo "muy complicado" en el que pelearán por alguna de las cuatro primeras plazas con equipos como el Khimki o Fenerbahçe ante los que tendrán que poner "el cien por cien en todos los partidos".
No obstante, recordó que seis de los jugadores que entrena Pablo Laso vienen de un verano muy cargado de partidos en el que han disputado el Eurobasket hasta la final.
El Real Madrid comienza el viernes su defensa del título europeo ante el reforzado Khimki, en el que será el quinto enfrentamiento entre ambos equipos con tablas hasta ahora de dos victorias por bando.
El Real Madrid ha quedado encuadrado en el grupo A junto al Fenerbahce (Turquía), Khimki (Rusia), Estrella Roja (Serbia), Bayern de Múnich (Alemania) y Estrasburgo (Francia).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando