Diego Ocampo: "Lo hemos tenido muy cerca"
Secciones

Diego Ocampo: "Lo hemos tenido muy cerca"

Diego Ocampo, entrenador del Movistar Estudiantes, lamentó hoy que su equipo tuvo "muy cerca" el triunfo en el partido que acabó perdiendo frente al Real Madrid (75-80), al que no pudo superar por "errores no forzados" que les terminaron sentenciando."Podría estar contento con el partido, pero no lo estoy porque creo que lo hemos tenido muy cerca y los errores, sobre todo los no forzados, han sentenciado el partido", explicó en rueda de prensa.
A su juicio, sus hombres han luchado, han jugado bien y han tenido una "buena oportunidad", aunque si quieren ser un equipo competitivo y ganador, tendrán que mejorar aún más en los próximos compromisos ligueros.
Destacó que sus jugadores comenzaron el partido "muy bien", con intensidad y moviendo bien el balón tal y como querían, hasta que en los últimos minutos del segundo cuarto Sergio Rodríguez desequilibró el choque y perdieron el dominio del rebote y el control del ritmo, dejando que su rival se escapase.
"Estoy muy contento por la lucha, por la intensidad, y porque hemos mejorado cosas, pero creo que hay errores no forzados que tenemos que trabajar mucho para mejorarlos y ser lo más competitivos que podamos", añadió el técnico.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Domingo, 08 de noviembre de 2015. 21:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *