Es Noticia
El Reus resiste a un Getafe sigue abonado al empate (1-1)

El Reus resiste a un Getafe sigue abonado al empate (1-1)

DMQ
Foto autor
EFE / David Ramiro

El Getafe sumó su tercer empate consecutivo de la temporada gracias a un gol, mediada la segunda parte, de Jorge Molina, que sirvió para neutralizar el tanto marcado de penalti por Edgar Hernández y que permitió al Reus puntuar en un duelo en el que el equipo madrileño contabilizó más ocasiones.

Después del irregular arranque de campeonato que reflejaban sus resultados de las dos primeras jornadas, el Getafe, sobre el papel uno de los equipos a pelear por el ascenso, se tomó el encuentro ante el Reus como la oportunidad idónea para sumar su primer triunfo de la temporada.
El conjunto madrileño dio síntomas de salir al césped más enchufado que su rival, aunque el Reus, en su primera llegada a los siete minutos, a punto estuvo de abrir el marcador con un remate de Fran Carbia que se marchó por encima del travesaño a pase de Ángel Martínez.
El conjunto catalán, en el que destacó la aparición en punta de Edgar Hernández, sufrió el empuje de un Getafe que, con el paso de los minutos, fue haciéndose con el control del juego y ganando metros sobre el área rival.
El más incisivo fue el delantero serbio Stefan Scepovic que, a los 22 minutos, remató un balón que despejó la defensa y posteriormente, en un mano a mano con Edgar Badia, no acertó a culminar y su disparo lo paró el portero catalán.
En la segunda parte fue el Getafe el que siguió llevando la iniciativa ofensiva hasta que a los 57 minutos Nicolás Gorosito cometió penalti sobre Jorge Díaz y Edgar Hernández no falló desde los once metros.
El gol no hizo venirse abajo al Getafe, que gozó de varias ocasiones antes de lograr la igualada a los 68 minutos por medio de Jorge Molina, que recibió una asistencia de David Fuster y, desde el centro del área, remató con la pierna derecha para batir a Badía.
En los últimos minutos el Getafe buscó el segundo gol con mucho ahínco y lo tuvo cerca con un remate desde la frontal de Karim Yoda, en un libre directo.
La respuesta del Reus, poco antes del final del duelo, fue un remate de Ramón Folch con la zurda que se perdió por el costado izquierdo de la portería de Guaita.
 
- Ficha técnica:
1 - Getafe: Guaita; Damián Suárez, 'Cata' Díaz, Gorosito, Molinero; Castillón, Lacen, David Fuster, Pacheco (Yoda, m.58); Scepovic y Jorge Molina (Kike Sola, m.78).
1 - Reus Deportiu: Edgar Badia; Alberto Benito, Pichu Atienza, Olmo, Ángel Martínez; López Garai, Ramon Folch, Miramón (Albistegi, m.72); Jorge Díaz (Querol, m.65), Edgar Hernández (Máyor, m.86) y Fran Carbia.
Goles: 0-1: M.58 Edgar Hernández, de penalti. 1-1: M.68 Jorge Molina.
Árbitro: Cuadra Fernández (Comité balear). Amonestó a Molinero y Lacen, del Getafe; y Folch, del Reus.
Incidencias: encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Liga 1/2/3 disputado en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe ante unos 4.000 espectadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando