Es Noticia
Adán condena el infortunio del Getafe
Getafe
0-1
Betis

Adán condena el infortunio del Getafe

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La locura se adueñó del Coliseum. El Real Betis consiguió un triunfo vital para asaltar el sexto puesto en un partido en el que el Getafe fue mejor, pero no tuvo puntería a la hora de la verdad. Portillo llegó a fallar un penalti y Cabrera, en el descuento, marcó un gol fantasma que no subió al marcador.

El Getafe ya avisó en la primera mitad de que quería mantener intactas sus opciones europeas. Ángel avisó con un par de acciones y envió la tercera a la red, pero estaba invalidada por fuera de juego. El Betis no encontraba el rumbo del partido ante un equipo, el de Bordalás, muy intenso en el centro del campo.
Todo quedó para la segunda mitad. El Getafe dominaba y tuvo el 1-0: penalti de Amat que lanza Portillo y detiene Adán, que también evita el gol del centrocampista azulón en el rechace con una doble intervención magistral. Antunes mandó posteriormente un balón al palo que luego se paseó por la línea de gol antes de que llegara la locura.
Porque en el 89', en una de las pocas llegadas del Betis al área contraria, Sergio León envió un buen centro de Barragán al fondo de la red. En el 91', Cabrera cabeceó a la perfección un córner y lo envió a la madera; Adán sacó la mano como pudo sobre la línea y a pesar de que se cantaba gol, el árbitro no le dio validez. Y ganó el Betis.

Todos los resultados en resultados.eldesmarque.com
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. eu

    pero que le ha pasado a djene?

Cargando