Es Noticia
Dos cabezazos, tres puntos
Alavés
2-0
Getafe

Dos cabezazos, tres puntos

DMQ
Foto autor
Daniel Herrera

Reportar vídeo

Alavés y Getafe inauguraron este nuevo sábado de fútbol en LaLiga Santander, en el encuentro correspondiente a la jornada 31. Los azulones visitaban Mendizorroza tras su derrota ante el Betis y con la necesidad de ganar para seguir apurando sus opciones de entrar en competición europea la próxima temporada. En cambio, los hombres de Abelardo, en tierra de nadie, querían brindarle un triunfo a los suyos tras cuatro partidos sin conocer la victoria.

El partido comenzó con un ritmo pausado, con ambos equipos respetándose y sin apenas producción ofensiva más allá de centro peligrosos colgados a las áreas rivales. Se animó el encuentro en el tramo final, con una jugada trenzada del Getafe, Gaku combinó con Antunes, centro al corazón del área y cabezazo desviado de Jorge Molina. La réplica babazorra llegó en un disparo de Manu García desde media distancia que pasó muy cerca de la portería de Guaita. Jugadores a vestuarios y todo por decidir.
La segunda mitad no pudo comenzar mejor para los hombres de Abelardo. Apenas se habían cumplido dos minutos de juego cuando una falta lejana la ponía Munir como los ángeles al corazón del área, y ahí apareció Laguardia para adelantar a los suyos con un potente testarazo. Los minutos pasaban y el Getafe apenas inquietaba la meta de Pacheco bajo una insistente lluvia. Sin embargo, el Alavés si golpeó de nuevo, Guidetti la puso en el área y Munir la manda a la jaula con otro testarazo. Los azulones disfrutaron de una pena máxima tras un derribo de Duarte sobre Remy, pero Antunes mandó el balón fuera. Los tres puntos se quedaban en casa.
Con esta victoria, el Alavés certifica su presencia en la máxima categoría de nuestro fútbol con 35 puntos, a 12 por encima del descenso, que lo marca el Deportivo, con 21 por jugarse. Por su parte, el Getafe se queda un poco más descolgado de la zona europea a siete en estos momentos, aunque el Betis aún tiene que jugar su cita ante el Éibar en el Benito Villamarín.
 


Todos los resultados en resultados.eldesmarque.com

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando