Es Noticia
Getafe y Girona firman las tablas en un duro encuentro
Getafe
1-1
Girona

Getafe y Girona firman las tablas en un duro encuentro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Getafe y Girona no pasaron del empate (1-1), en un duro encuentro que estuvo marcado por el penalti y expulsión de Damián al borde del descanso.

El encuentro comenzaba de la mejor manera posible para el Getafe, gracias al tanto de Amath Ndiaye tras una gran asistencia de Ángel. La alegría duraría poco para los madrileños, ya que al borde del descanso un manotazo de Damián hacía que el colegiado lo mandase a vestuarios y que pitase un penalti a favor del cuadro catalán, que no fallaría Stuani.

Tras la reanudación, el cuadro azulón contó con la ocasión mas clara de la segunda mitad con una pena máxima señalada sobre Jorge Molina. El capitán engañaba al portero pero su lanzamiento se estrellaba contra el palo derecho de la portería de Guaita. El delantero se volvería a topar con la madera justo antes del final del encuentro.
El empate deja al Getafe en Europa, en la séptima posición con 49 puntos, mientras que el Girona se queda con 48 y sigue vivo en la lucha por Europa.


Todos los resultados en resultados.eldesmarque.com

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando