Es Noticia
Portillo: "El objetivo es llegar al último tercio de campeonato arriba"

Portillo: "El objetivo es llegar al último tercio de campeonato arriba"

DMQ

Francisco Portillo, centrocampista malagueño del Getafe, declaró este jueves que el objetivo que se marcan es "llegar al último tercio de campeonato arriba" para poder "el día de mañana pensar en ascender".Desde la última victoria el 6 de enero contra el Almería (0-1), el Getafe estaba inmerso en un bache de resultados que le llevó a encadenar tres empates y una derrota hasta la victoria de la pasada jornada frente al Cádiz (3-2), que se produjo de penalti y en el tiempo añadido.
"Veníamos de unos resultados que no eran buenos y teníamos que romper con esa dinámica, y qué mejor que hacerlo en casa, ante nuestra gente y ante un buen rival. Supo mejor ganar en el último minuto, de la manera en la que lo hicimos, y después de un partido complicado", dijo Portillo.
El próximo partido liguero del Getafe será en el Carlos Tartiere frente al Real Oviedo, sexto clasificado con 38 puntos.
"Será un partido complicado ante un buen rival, pero somos conscientes de que haciendo las cosas bien y estando juntos podemos conseguir los tres puntos. Sabemos que va a ser muy complicado, que los rivales están apretando mucho, pero sabemos lo que tenemos que hacer", apuntó.
"Tanto para ellos como para nosotros, el objetivo es llegar al último tercio de la liga en posiciones de arriba y el día de mañana pensar en ascender, aunque el objetivo nuestro es ir partido a partido, pensar en el Oviedo y no ir más allá", confesó.
Portillo, que cumple su primera temporada en el Getafe, lleva disputados esta temporada 19 partidos oficiales y ha marcado un gol.
"La competencia es buena para el futbolista, es sana y te hace mejorar. Lo importante es que estemos todos juntos, que seamos una piña como estamos demostrando y que sigamos así, peleando por los tres puntos", finalizó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando