Es Noticia
Ayoub se convierte en el sexto

Ayoub se convierte en el sexto

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Getafe hace oficial a Ayoub Abou.
El Getafe hace oficial a Ayoub Abou.

El centrocampista marroquí Ayoub Abou, que la pasada temporada jugó en el Rayo Majadahonda, se ha convertido este viernes en nuevo futbolista del Getafe, según informó el club madrileño en su web.

Ayoub Abou Oulam, de 20 años, ascendió la pasada campaña a Segunda con el Rayo Majadahonda, con el que disputó 31 partidos de Liga, 29 como titular, y marcó dos goles.

El joven futbolista marroquí se formó en las categorías inferiores del Barcelona hasta que en 2015 fichó por el filial del Oporto, en el que estuvo hasta su incorporación en 2017 al Rayo Majadahonda.

Ayoub Abou es la sexta incorporación del Getafe para la próxima temporada tras el portero argentino Leandro Chichizola, el defensa mexicano Oswaldo Alanís, el central uruguayo Leandro Cabrera y los delanteros Jaime Mata y Sergi Guardiola.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando