Es Noticia
El Getafe golea al Unión Adarve en su estreno de pretemporada (4-1)

El Getafe golea al Unión Adarve en su estreno de pretemporada (4-1)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Equipo titular en el primer partido de pretemporada ante el Unión Adarve.
Equipo titular en el primer partido de pretemporada ante el Unión Adarve.

El Getafe se impuso este viernes por 4-1 al Unión Adarve, equipo madrileño de Segunda B, en su primer partido de pretemporada, disputado en el Oliva Nova de Valencia.

El Getafe refrendó sobre el césped la diferencia de categoría existente entre ambos conjuntos y al descanso su ventaja ya era de dos goles, tras los tantos de Jorge Molina y el centrocampista congoleño Merveil Ndockyt.

En la segunda mitad, a los 63 minutos, el italiano Gianni redujo distancias para el Unión Adarve, aunque poco después el canario Ángel Rodríguez y casi al final Jaime Mata, de penalti, sentenciaron la victoria del Getafe.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando