Es Noticia
Nicolás Rodríguez aclara el futuro de Chuli y Álvaro Jiménez

Nicolás Rodríguez aclara el futuro de Chuli y Álvaro Jiménez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Chuli, en un partido de la pasada temporada con el Lugo.
Chuli, en un partido de la pasada temporada con el Lugo.

Nicolás Rodríguez, director deportivo del Getafe, desveló este lunes que están buscando una salida para el delantero onubense Manuel Jesús Vázquez, 'Chuli', que no cuenta para José Bordalás y saldrá cedido en busca de minutos.

Chuli, de 27 años, llegó al Getafe en el mercado de invierno de la temporada 2016/17 y en su primera temporada en el equipo madrileño logró el ascenso a Primera, disputó 18 partidos y marcó cinco goles.

La pasada campaña, con el Getafe en la máxima categoría, salió cedido al Lugo, en el que disputó 12 partidos y marcó un gol.

"A Chuli se le esta buscando un sitio para que salga cedido en busca de minutos", dijo Nicolás Rodríguez este lunes en rueda de prensa.

Otro jugador que también podría salir del Getafe es el extremo Álvaro Jiménez, que recaló en el equipo madrileño en 2016, ascendió a Primera y la pasada campaña, en la máxima categoría, solo jugó 13 partidos.

"La situación de Álvaro no está clara y se está contemplando a falta de decidir", confesó el director deportivo del Getafe.

Un futbolista que tiene muchos pretendientes debido a la buena temporada que realizó el pasado curso es el defensa togolés Djené, cuya continuidad en Getafe es una incógnita.

"No tengo ningún conocimiento de que haya alguna negociación al respecto con Djené. Tenemos la suerte de que esté con nosotros y de disponer de él", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando