Es Noticia
Rober Ibáñez quiere su sitio (0-2)

Rober Ibáñez quiere su sitio (0-2)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El once que sacó de inicio Pepe Bordalás en el partido amistoso de pretemporada ante el Talavera (@GetafeCF).
El once que sacó de inicio Pepe Bordalás en el partido amistoso de pretemporada ante el Talavera (@GetafeCF).

El Getafe ganó 0-2 al Talavera con un doblete de Rober Ibáñez y alzó el I Trofeo Santos Martín de Bernardo con el que mantiene su racha de tres victorias en los tres partidos que ha disputado en la pretemporada.

De momento, ningún equipo es capaz de doblegar al cuadro de José Bordalás, que se está mostrando intratable en los choques que ha disputado este verano. Si la temporada pasada acabó como un tiro, meses después de su final continúa con su idilio de resultados y todo lo que juega, de momento, lo gana.

Sus otras dos víctimas, el Unión Adarve (1-4) y el Conquense (0-5), son, como el Talavera, inferiores al Getafe, que, sin embargo, no muestra ninguna fisura con once goles a favor y uno en contra después de 270 minutos.

En esta ocasión, Bordalás apostó por una mezcla de jugadores del filial (Melgar, Alberto y Alba), caras nuevas (Rubén Yáñez, el serbio Nemanja Maksimovic y Jaime Mata) y nombres conocidos como los del togolés Djené Dakoman, el congoleño Merveil Ndockyt, el senegalés Amath Ndiaye, Francisco Portillo y Ángel Rodríguez.

Ninguno consiguió abrir el marcador e incluso Ángel erró una pena máxima en el primer acto. Sin embargo, la aparición de Rober Ibáñez en la segunda parte fue fundamental para mantener la buena racha del cuadro azulón. El nuevo jugador del Getafe finiquitó el duelo con sus dos goles y el próximo 3 de agosto el Boavista volverá a medir la fortaleza del cuadro de José Bordalás.

-- Ficha técnica:

0.- Talavera: Gianni; Nandi, Quaye, Víctor Andrés, Laerte; Calarge, Cabañas, Juanra, Óscar Martín; Jonxa y Víctor.

2.- Getafe: Yáñez; Melgar, Djené, Alberto, Alba; Portillo, Maksimovic, Merveil, Amath; Jaime Mata y Ángel.

Goles: 0-1, min. 65: Rober Ibáñez; 0-2, min. 91: Rober Ibáñez.

Árbitro: Julián Pérez Guimera.

Incidencias: partido amistoso correspondiente al I Trofeo Santos Martín de Bernardo disputado en el estadio de El Prado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando