El Director Deportivo del Getafe Confía en que Djené se Quede
Secciones

El Getafe confía en que Djené se quede

Djené durante un encuentro con el Getafe.

Nicolás Rodríguez, director deportivo del Getafe, repasó este martes la actualidad del club y se mostró "cauto" al hablar del futuro del defensa internacional togolés Djené Dakonam, del que espera se quede y no salga de la plantilla en los próximos días.

A falta de dos días para que la Liga inglesa cierre su mercado de verano, el Getafe permanece atento al futuro del central togolés Djené Dakonam, uno de los futbolistas que más interés ha generado por equipos foráneos y que el conjunto madrileño no quiere vender y espera retener en su plantilla.

"Ojalá se quede Djené. Es un futbolista importante y deportivamente sería la mejor noticia, pero ahí hay poco margen de maniobra. No ha llegado nada que podamos revelar y nos mantenemos cautos ante cualquier situación que se pueda producir", confesó Nicolás Rodríguez.

El director deportivo del club madrileño también habló sobre la marcha del centrocampista internacional marroquí Faycal Fajr, que la pasada semana se marchó al Caen francés.

"Es verdad que fue una petición del jugador por temas familiares y se llegó a un acuerdo en la venta. Ahora se trabaja para mejorar esa posición y estamos abiertos a varios perfiles porque hay opciones que han cogido fuerza", dijo Nicolás Rodríguez.

Por último, el director deportivo del Getafe no cerró la puerta a una posible salida de Rubén Yáñez, el tercer portero del equipo madrileño tras el argentino Leandro Chichizola y el madrileño David Soria.

"Si hay una situación ventajosa que el chico quiera contemplar la escucharemos. No es fácil hablar de no jugar y en estos casos el chico tiene mucho que opinar", concluyó.

Un contenido de:
ElDesmarque - EFE

Martes, 07 de agosto de 2018. 16:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *