Es Noticia
Machín dice que "la mejoría viene del análisis y la autocrítica"

Machín dice que "la mejoría viene del análisis y la autocrítica"

DMQ

(por favor, pasad también al RGA)

Sevilla, 16 sep .- El entrenador del Sevilla, Pablo Machín, se mostró decepcionado por la derrota 0-2 de su equipo ante el Getafe y dijo que "la mejoría viene del análisis y la autocrítica".

El preparador soriano, en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, precisó que es "autocrítico, aunque otra cosa es que las cuestiones se digan públicamente".

Para Machín, "el partido fue más disputado de lo que el marcador dice" y que se han "enfrentado a un gran equipo, que ya lo demostró el año pasado y este va por el mismo camino".

"El primer gol nos hizo daño, pero un equipo como el Sevilla tiene mucho por delante para revertir la situación y la tuvimos con el gol anulado y ahí estuvo el VAR. El segundo gol no hizo bastante daño y la fortuna estuvo del lado del Getafe, ya que el último pase lo dio Sergi (Gómez) -jugador del Sevilla-".

Machín apuntó que se queda con el hecho de que "a los jugadores no se les puede achacar nada, lo han dado todo pero no han tenido el día".

El preparador sevillista no cree que hubiera "falta de concentración, quizás exceso de responsabilidad", y resaltó que se enfrentaron "a un equipo muy intenso, que no deja pensar mucho, por lo que han sido las dos cosas, un buen rival y no estar fluidos".

También fue preguntado por el VAR, que volvió a ser este domingo protagonista, y dijo que "la lástima es que el Sevilla ya ha tenido alguna mala experiencia, pero si se ha implantado es para impartir justicia y a la larga será así".

"Hoy ha sido un poco desesperante porque se tardaba en decidir si es fuera de juego. No entraba en nuestros cálculos que se tardara mas de un minuto para decidir incluso con la tecnología", argumentó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando