Es Noticia
Bordalás: "Respetamos a todos los rivales, pero no tenemos miedo a nadie"

Bordalás: "Respetamos a todos los rivales, pero no tenemos miedo a nadie"

DMQ

José Bordalás, entrenador del Getafe, declaró que después de la derrota sufrida en Girona han "cambiado el chip" y aseguró, antes de medirse esta jornada al tercer clasificado, el Tenerife, que respetan a todos los rivales pero no tienen miedo a nadie.El Getafe, sexto con 43 puntos, está a dos del Tenerife, tercero y su próximo rival, pero a doce del Girona, que es segundo.
"Es un equipo que está en muy buen momento de juego y resultados. Nosotros tenemos muchas ganas de que llegue el partido y estamos preparados. Respetamos a todos los rivales y no tenemos miedo a nadie. Tenemos que ser nosotros, lo que hemos demostrado que podemos ser en muchos partidos del campeonato", dijo Bordalás, en rueda de prensa.
El Getafe afrontará el partido después de una dolorosa derrota contra el Girona (5-1) que frenó sus aspiraciones por el ascenso directo.
"Hemos cambiado el chip y estamos centrados en el Tenerife. Estos resultados no son los habituales. Nos lastró mucho el que nos hicieron goles en acciones a balón parado. Los grandes equipos tienen resultados adversos como le pasó al Barcelona en París. A mí nunca me había pasado como técnico y tiene que hacernos más fuertes, nos hace más fuertes", confesó.
El partido frente al Tenerife es importante porque en caso de ganar al conjunto canario lo superarían en la clasificación.
"Todos sabemos la dificultad de esta categoría y no hay que olvidar de dónde venimos. Cuando yo llegué el equipo estaba penúltimo en caída libre e hicimos algo que no es habitual. En la segunda vuelta todos los equipos se juegan mucho. Llevamos catorce jornadas en puestos de promoción y trataremos de darle continuidad", comentó.
Frente al conjunto canario, José Bordalás volverá a sentarse en el banquillo después de varios partidos en la grada cumpliendo una sanción.
"Afortunadamente se sufre más arriba que en el banquillo. Estaré donde debemos estar los entrenadores. En el banquillo tenemos que ser samaritanos", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando