Es Noticia
Bordalás: "No hay que hablar de Ángel y diez más, somos un equipo"

Bordalás: "No hay que hablar de Ángel y diez más, somos un equipo"

DMQ

José Bordalás, entrenador del Getafe, aseguró este viernes en rueda de prensa que su equipo no se compone de Ángel Rodríguez y diez futbolistas más, ya que, a su juicio, el éxito del conjunto azulón reside en la fortaleza del grupo.

A pocas horas de enfrentarse al Atlético de Madrid y con la victoria del Sevilla con una gran actuación de Ángel en la retina, el técnico alicantino dejó claro que en el Getafe no sólo brilla un hombre ya que todos son importantes en las victorias.

"Aquí no se puede hablar de Ángel y diez más, somos un equipo. En un equipo de fútbol no hay nadie imprescindible en un equipo. Se ha demostrado con Cristiano Ronaldo, que se marcha del Real Madrid y Todo el mundo estaba expectante y preocupado porque su salida iba a debilitar al Real Madrid. Se ha demostrado que es el mejor del mundo junto a Messi y, sin embargo, el Real Madrid sigue a su nivel", dijo.

"Ángel lo está haciendo francamente bien y posiblemente sea titular mañana, pero no es Ángel o Bordalás y diez más. Ninguno es imprescindible. Somos un equipo humilde. Ángel está trabajando muy bien", agregó.

Bordalás afirmó que este sábado se enfrentará a un "grandísimo equipo" como el Atlético de Madrid que tiene un nivel "altísimo" tanto en la Liga como en las competiciones europeas. Según declaró, ha crecido muchísimo en los últimos años hasta convertirse en un club grande en Europa.

"Va a ser un encuentro muy atractivo y muy bonito. Sabemos del potencial del Atlético y vamos a intentar hacer un buen partido. El Atlético es siempre muy, muy difícil y muy complicado. Lo ha demostrado desde que está el Cholo como entrenador. A nivel defensivo es muy complicado y difícil sorprenderles. Tenemos que hacer un partido casi perfecto", comentó.

"En los últimos años le han puesto la etiqueta de que son un equipo con gran potencial a nivel defensivo, pero se olvidan de que el Atlético también tiene un gran potencial altísimo a nivel ofensivo. Tiene jugadores de gran nivel ofensivo. Lemar, Diego Costa, Griezmann, Correa... cualquier jugador de medio campo para delante tiene nivel y una calidad tremenda. hay que estar a un nivel altísimo si queremos tener opciones de ganar el partido", dijo.

Además, consideró que su rival del sábado no ha tenido un inicio de curso "tan malo" pese a que esté a siete puntos del Barcelona, líder de la competición, y explicó que con sus refuerzos del verano se recuperará para acabar entre los primeros de la Liga.

"Nosotros sólo podemos pensar en lo inmediato y no marcarnos objetivos a largo plazo porque no tenemos las mismas posibilidades que los equipos grandes. Ellos sí pueden marcarse objetivos ambiciosos a largo plazo. Somos muchos equipos con potencial parejo y tenemos que trabajar con exigencia. Tenemos que ir partido a partido. Mañana será un partido difícil", manifestó.

Cuestionado por las palabras de Simeone en rueda de prensa, que aseguró que se enfrentará a un equipo duro, explicó a qué se refería el técnico argentino cuando calificó así al Getafe.

"Imagino que se refiere a un equipo duro que compite a gran nivel. Viniendo del Cholo, lo de duro se entiende a que competimos a gran nivel, ordenados, competitivos. No es porque lo diga yo o el Cholo, se viene demostrando desde hace un tiempo. Tenemos que seguir siendo eso. No tenemos las alternativas a nivel de potencial económico que tienen los grandes equipos. Por tanto, tenemos que ser un equipo. Es lo que siempre recuerdo a mis jugadores, que tenemos que ser un equipo", indicó.

Por último, informó de que todos sus jugadores están disponibles para enfrentarse al Atlético a excepción de Rober Ibáñez que es duda por un golpe. El resto, Markel Bergara y Mauro Arambarri, están recuperados pero sin ritmo de competición.

"Recuperamos jugadores, pero no tienen ese ritmo que te da la competición. El hecho de llevar pocas jornadas, no están al mejor ritmo. La decisión la tomaremos mañana, hablaremos con los protagonistas y si están al máximo nivel, jugarán".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando