Es Noticia
El debut como titular soñado: el gol de Foulquier en vídeo

El debut como titular soñado: el gol de Foulquier en vídeo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

No todos los días se debuta como titular en LaLiga Santander haciendo gol. Eso es lo que hizo este domingo Foulquier, que apenas ha tenido oportunidades este curso. El galo entró en el once de Bordalás ante el Rayo y permtió a los suyos adelantarse en el marcador.

Antunes se quedó solo en su costado izquierdo y tuvo el tiempo suficiente como para poner un balón perfecto al segundo palo. Ahí es donde llegó con mucha fuerza Foulquier, cabeceando a la red un remate que terminó tocando en el palo y metiéndose en la portería.

En ElDesmarque puedes volver a ver en vídeo el 0-1 del Getafe.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando