Es Noticia
Guaita: "Más que nervios tenemos ganas y mucha ilusión"

Guaita: "Más que nervios tenemos ganas y mucha ilusión"

DMQ

Vicente Guaita, portero del Getafe, declaró que "más que nervios" tienen "ganas y mucha ilusión" por superar al Tenerife esta semana en la segunda ronda de la promoción para lograr el ascenso a Primera.Tenerife y Getafe se disputarán la última plaza para el ascenso. El partido de ida será en el Heliodoro Rodríguez López y la vuelta en el Coliseum Alfonso Pérez.
"Más que nervios tenemos ganas de que llegue el miércoles. Estamos con mucha ilusión, como ya demostramos con el Huesca. Ellos con su afición y su gente van a dejarlo todo, así que tenemos que salir concienciados para conseguir resultado bueno y sentenciarlo en casa", dijo Guaita, en rueda de prensa.
Para el portero valenciano, "ganar el partido de ida siempre es bueno", aunque advirtió que su "campo estará lleno".
"Es el último esfuerzo que tienen que hacer, pero nosotros tenemos que estar centrados y seguir por el mismo camino", señaló Guaita, que agradeció a la afición azulona el apoyo que les da.
"Si hemos conseguido quedar terceros es gracias a la afición que tenemos. Ellos han sufrido, han estado en los buenos y malos momentos, muchos van a venir a Tenerife, tendremos el mismo apoyo y ojalá lo celebremos aquí", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando