Es Noticia
Planes: "La idea del club es que vengan siete u ocho futbolistas"

Planes: "La idea del club es que vengan siete u ocho futbolistas"

DMQ

Ramón Planes, nuevo director del Getafe presentado este jueves de forma oficial, destacó en rueda de prensa que la idea del club es que lleguen siete u ocho futbolistas nuevos para reforzar la plantilla en Primera División.Planes, sustituto de Toni Muñoz tras nueve años en el cargo, explicó cuál será su hoja de ruta y sus intenciones en el Getafe, tercer club de Primera División para el que trabaja desde que comenzó su carrera.
"Hay una base importante de equipo y más con las opciones de compra que se han ejecutado si el Getafe ascendía a Primera. El mercado siempre es muy cambiante y variable. La idea del club es que vengan 7 u 8 futbolistas. El presidente y yo tenemos experiencia y no hay que ponerse nerviosos, hay que estar tranquilos, el mercado da muchas cosas y no hay que ir con prisas", destacó.
"El mejor fichaje no es fichar mal. Los que vengan tienen que venir a sumar. No es cuestión de mirar periódicos y que la gente se quede tranquila firmando jugadores rápido. El perfil de jugadores que queremos es que vengan con hambre, con mucha ilusión de jugar en Primera y con ganas de reivindicarse", comentó.
Para Planes, es importante que el Getafe también cuente con nombres de talento, sobre todo en la parte ofensiva del equipo, y, sobre todo, indicó que es importantísimo que exista mucho "grupo, grupo, trabajo y hambre".
Además, resaltó que para él es un "placer y un orgullo" formar parte del Getafe y destacó que se siente capacitado porque tiene mucha experiencia en clubes de Primera División.
"Seguro que va a ser un año difícil y complicado. Pero decirle a la afición de que estoy seguro de que vamos a hacer un buen equipo, competitivo y difícil de batir. Es un club apetecible. Grandísimos futbolistas han pasado por aquí y eso hace más fácil mi labor a la hora de confeccionar la plantilla.
Por último, quiso agradecer a Toni Muñoz el gran trabajo que hizo en el Getafe y señaló que su antecesor en el cargo tiene una gran capacidad "humana". "Nos va a ser de ayuda, a mí particularmente. Toda ayuda siempre es buena y positiva", culminó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando