Es Noticia
El Getafe pretende a Mayoral, Joel Robles y Amath

El Getafe pretende a Mayoral, Joel Robles y Amath

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

Ángel Torres, presidente del Getafe, confirmó este jueves que intentará que el delantero Borja Mayoral (Real Madrid), el portero Joel Robles (Everton) y el centrocampista senegalés Amath Ndiaye (Atlético de Madrid), jueguen en el conjunto azulón la próxima temporada.

El máximo mandatario azulón repasó la actualidad de su club durante la presentación de la nueva equipación del Getafe, y desveló cuáles serán sus próximos movimientos para reforzar su equipo ante su regreso a Primera división.
Uno de ellos podría ser Borja Mayoral, que el pasado curso jugó cedido por el Real Madrid en el Wolfsburgo alemán y que, de momento, iniciará la pretemporada con la escuadra madridista en las próximas fechas. Ángel Torres confirmó que intentará conseguir a la joven promesa blanca.
"Lo que queremos, que nos puede valer a nosotros, es Mayoral. Pero en el caso de que saliese del Madrid, tiene que ser a final de agosto y tiene muchas novias. Lo hemos pedido. Tendremos que hablar con él y con los agentes y ver si hay alguna posibilidad. Me figuro que depende de que se vaya Morata. Si se va, nos lo rifaremos porque tiene muchos equipos", explicó.
Otro de los puestos que intentará cubrir el Getafe está en la portería. Alberto García, titular durante gran parte del curso pasado concretó hace días su cesión al Rayo Vallecano. El único guardameta de la plantilla es Vicente Guaita y Ángel Torres intentará traer a otro jugador en ese puesto que podría ser Joel.
"Nos lo habían ofrecido. La semana siguiente, su representante, Ginés Carvajal, va a Inglaterra. Si consigue liberarle y llegar a un acuerdo, mi intención es que venga. Es un chico que salió de la casa, me hace ilusión que vuelva", dijo.
"A Alberto le hemos cedido al Rayo con la idea de firmar a otro portero. Joel Quiere venir. Estuvo en el palco el día de los play offs. Me dijo que le quedaba un año en el Everton y que quería salir de allí. Le dije que esta era su casa", agregó.
Por último, también habló sobre la posibilidad de traer al joven de 20 años Amath Ndiaye, que pertenece al club rojiblanco. Torres reconoció que ha pedido al futbolista senegalés al club rojiblanco.
"Le hemos hecho una oferta. Ellos iban a aesperar unos días con el chico entrenando y nos contestaría. Me figuro que estaría dispuesto. Hemos hablado con su representante. Van a hablar con el Atlético a ver qué hacen. Hemos concretado comprar un porcentaje del jugador", culminó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando