Es Noticia
Ángel: "Me ha faltado completar un buen año en Primera y quiero hacerlo"

Ángel: "Me ha faltado completar un buen año en Primera y quiero hacerlo"

DMQ

Ángel Luis Rodríguez, delantero del Getafe presentado este lunes de forma oficial, aseguró que a lo largo de su carrera deportiva le ha "faltado" completar un buen año en Primera División y en su nuevo club quiere firmar buenos números en la máxima categoría del fútbol español.El ex delantero del Zaragoza firmó un buen curso el año pasado. Marcó una veintena de tantos y espera seguir con esas cifras en Primera División con el Getafe. Anteriormente, jugó en el Elche, en el Levante y en el Eibar y quiere mejorar sus estadísticas anotadoras.
"Mi objetivo es intentar hacer un buen año en Primera, es lo que me ha faltado y quiero hacerlo. He estado en Levante, Eibar y Elche y quiero hacer un buen año. El año pasado fue muy bueno, marqué 21 goles y quiero marcar el mayor número de goles posible", indicó.
Ángel reconoció que tuvo alguna oferta de otros clubes pero reconoció que aceptó la del Getafe porque su objetivo era volver a Primera División y además indicó que le "encanta" el proyecto del conjunto azulón.
"Además, a Bordalás (entrenador del Getafe) le tuve y mantengo una buena relación. Quiero Adaptarme lo más rápido posible. El club me ha facilitado todo y tengo muchas ganas de empezar. Hablé con Bordalás por teléfono antes de firmar. Tenían mucho interés por mí", reconoció.
Asimismo, declaró que José Bordalás es un "grandísimo" entrenador que ha subido a dos equipos en Primera División con quien tiene ganas de volver a entrenar.
Sobre el objetivo del Getafe para esta temporada informó de que este será salvar la categoría aunque, señaló, hay que ir partido a partido y de forma pausada.
"Vamos a trabajar para que cada domingo vengan la afición venga ilusionada. Vamos a intentar devolver la ilusión a base de trabajo y a base de partidos", apuntó.
También habló sobre Jorge Molina, su máxima competencia para la delantera y dijo que completó "un temporadón" el año pasado y le definió con un ariete diferente a él.
"Es un magnífico delantero. La competencia es sana y es buena para el equipo. Tengo ganas de conocerle personalmente", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando