Es Noticia
Planes: "Manoljovic es una apuesta de futuro para el Getafe

Planes: "Manoljovic es una apuesta de futuro para el Getafe

DMQ

Ramón Planes, director deportivo del Getafe, reconoció el interés de su club por fichar al portero del Estrella Roja Filip Manoljovic y declaró que es "una apuesta de futuro" para el club del sur de Madrid.Así lo afirmó durante la presentación de los jugadores Bruno González y Ángel Luis Rodríguez. Planes repasó la actualidad deportivo del Getafe y, entre otras cosas, habló sobre el interés por Manoljovic.
"El portero es de mucho futuro. Fue titular a pesar de su juventud en el Estrella Roja y es una apuesta de futuro para el Getafe".
Además, reconoció que el fichaje del centrocampista de la Real Sociedad Markel Bergara está a punto de confirmarse y definió al jugador vasco: "Hay un principio de acuerdo con Bergara, tiene trayectoria importante en Primera División. Nos va ayudar seguro, viene con ganas de reivindicarse después de una temporada sin protagonismo en la Real", dijo.
Para Planes, la idea del Getafe será hacer un equipo competente y exigente porque el nivel en Primera División es "altísimo". Por eso, declaró, busca jugadores "competitivos" y desveló que reforzará casi la totalidad de las demarcaciones.
"En el transcurso esta semana habrá novedades. Tenemos que hacer una plantilla de categoría. Hay que hacer un bloque fuerte con alternativas para el entrenador. Esta semana puede haber novedades. Ha habido algunas salidas. El mercado va lento. No vamos a hacer una plantilla ni corta ni larga. Va a haber entrada de futbolistas y es posible que haya salidas de algunos jugadores", culminó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando