Es Noticia
Bordalás: "Estoy contento con el equipo"

Bordalás: "Estoy contento con el equipo"

DMQ

José Bordalás, entrenador del Getafe, declaró este viernes, tras empatar con el Atlético de Madrid, que está "contento" con el rendimiento que está ofreciendo su equipo a falta de una semana para comenzar el campeonato liguero."Estoy contento con el equipo, pero aún queda una semana de trabajo y por eso también estoy tranquilo", dijo Bordalás, que analizó el partido que su equipo realizó frente al Atlético de Madrid.
"El equipo entró al partido temeroso, expectante y con demasiado respeto, algo que era lógico, pero fuimos de menos a más. Luego el equipo se soltó, mejoró y nos filtraron balones interiores. Físicamente bajamos un poco al final, pero en conjunto hemos hecho un buen partido", declaró el técnico alicantino.
Bordalás dio su punto de vista acerca de la actuación que tuvo Álvaro Jiménez, que debutará en Primera esta temporada con el Getafe.
"Álvaro ha estado a buen nivel, es un chico joven y tiene que mejorar, sobre todo las perdidas en zonas de mucho riesgo. Hoy no nos ha penalizado, pero en cualquier otro partido puede ser", señaló Bordalás, que también habló del japonés Shibasaki.
"Gaku ha ido de menos a más aunque en el último pase le ha faltado acierto. Es generoso en el esfuerzo, le falta tener la pausa que nos puede dar porque tiene fútbol en sus botas y creo que eso lo mejorará. Físicamente lo vamos a poner bien y nos va a ayudar mucho", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando