Garitano y Bordalás se reencuentran antes del derbi
Secciones

Garitano y Bordalás se reencuentran antes del derbi

Asier Garitano y Jose Bordalás, entrenadores del Leganés y del Getafe, respectivamente, serán dos de los protagonistas de un derbi madrileño que los enfrenta por primera vez en la máxima categoría del fútbol español.Pese a ello, ambos ya coincidieron como rivales en el pasado. También como compañeros en el cuerpo técnico del Alicante, con Bordalás como principal y el vasco de ayudante. Incluso este llegó a jugar a las órdenes del primero. Aprovechando las circunstancias, LaLiga les juntó en una entrevista donde repasaron algunos momentos del pasado.
"Es un hombre que ha tenido una visión muy buena y muy clara del fútbol y que me ha ayudado muchísimo. Eso nos ha enriquecido, nos ha hecho madurar y nos ha hecho tener la capacidad para saber sufrir, para saber ambicionar lo que hemos conseguido en las últimas temporadas", indicó Bordalás.
Ambos miran al pasado con perspectiva y valoran todo lo que han conseguido y lo mucho que les ha costado llegar hasta donde están: "Hemos estado en categorías inferiores trabajando muy duro, hemos sido compañeros, hemos estado compartiendo banquillo, le he tenido como jugador...", añadió el preparador azulón.
Por su parte Garitano afirmó: "Hay que valorar donde estás, lo que cuesta. No rendirte nunca porque no ha sido todo bueno. Creo además que hay entrenadores que les alegra que entrenadores como yo o él podamos estar con los mejores porque piensan que si lo hemos conseguido nosotros pueden conseguirlo ellos también".
"No hay que confundirse, seguir siendo fiel a lo que eras, tener esa humildad que nos ha hecho llegar hasta aquí. Eso no lo puedes perder. A partir de ahí hay que seguir creciendo porque va todo evolucionando", añadió también.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Jueves, 07 de septiembre de 2017. 15:16
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *