Es Noticia
Bordalás: "Para nosotros son tres puntos importantísimos"

Bordalás: "Para nosotros son tres puntos importantísimos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

Jose Bordalás, técnico del Getafe, valoró como "importantísimos" los tres puntos conseguidos en el primer derbi que ha enfrentado a su equipo contra el Leganés en la máxima categoría del fútbol español.

"Es especial para las aficiones más que para los profesionales. Para nosotros son tres puntos importantísimos, necesitábamos la victoria. Pero sobre todo para la sensación de nuestros aficionados. No lo había vivido nunca, se ha podido ver un ambiente fantástico de ambas aficiones. Le damos la importancia anímica de los tres puntos y de que es la primera victoria de la temporada. Muy felices", dijo.
"El equipo había hecho méritos en los dos primeros partidos de liga, necesitaba tener el premio de los puntos y es una victoria importantísima. Sobre todo anímicamente para los chicos. Han trabajado muy bien en los tres partidos y esto nos da mucha confianza de cara a los próximos partidos", comentó también.
Bordalás hizo balance general del choque: "Sabíamos que iba a ser muy táctico y en fases lo ha sido. Un partido de mucho contacto, dos equipos que no le pierden la cara al partido. Era lo que esperábamos pero hemos estado más acertados, hemos definido mejor y nos hemos llevado la victoria".
Asimismo reconoció que aunque durante la semana han tratado de dejar de lado la importancia sentimental del duelo, no siempre les ha sido posible.
"Hemos intentado aislarles un poco pero era inevitable porque todos se impregnan. En el día a día en los entrenamientos los aficionados te hablan del derbi, los medios también le dan la importancia que realmente tiene porque no se disputaba hacía años", reconoció.
"Ha sido un ambiente bonito, los jugadores han competido al máximo, ha sido un partido muy disputado. Ha habido goles bonitos y un poquito de todo. Nos vamos satisfechos", añadió ante los medios de comunicación.
Sobre el gran gol anotado por el uruguayo Arambarri, apuntó: "A todos nos ha sorprendido, ha sido un gol fantástico. No sé si ha sido desde treinta metros, entró por la escuadra y no pudo hacer nada el portero. Un golazo. Nos llena de satisfacción porque es un chico que merecía el gol. Hoy lo ha conseguido".
Además, destacó el papel de Guaita, quien detuvo un penalti: "No ha dejado nunca de ser un grandísimo portero. La temporada pasada cuando vine salía de una intervención. Siempre hemos creído en él, apostamos por darle entrada y estuvo a un grandísimo nivel como lo está en estos momentos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando