Es Noticia
Garitano: "Los jugadores han puesto todo de su parte"

Garitano: "Los jugadores han puesto todo de su parte"

DMQ

Asier Garitano, técnico del Leganés, lamentó la derrota cosechada por su equipo ante el Getafe pero opinó que sus futbolistas hicieron todo lo que estaba en su mano para llevarse el choque."Este es el deporte, este es el fútbol. Cuando te toca perder estás triste y lo único que hay que hacer es seguir, levantar la cabeza, seguir trabajando, seguir mejorando y poca cosa más. Poco se le puede decir a los jugadores porque han puesto todo de su parte", explicó en la rueda de prensa posterior.
"Cuando no consigues el resultado que quieres te vas triste pero es parte del juego. A veces te toca ganar y estás contento. Otras te toca perder como hoy y te vas fastidiado a casa. Pero esto es seguir. Es parte de todo esto", declaró también.
En la misma línea apuntó: "Hay que intentar corregir, seguir. La gente ha dado todo lo que tenía o lo que podía. No hemos tenido un gran partido. Es posible que el resultado haya sido excesivo pero da igual, ya ha pasado y hay que pensar en el siguiente partido".
El entrenador deseó también que este derbi, disputado por primera vez en la máxima categoría del fútbol español, se repita en el futuro en las mismas circunstancias: "Mucha gente seguro creía que no podría ver este partido. Ojalá lo puedan ver durante muchísimos años, ese sería el objetivo".
Además consideró que sufrirán para salvarse y valoró positivamente su grupo de jugadores: "Con la plantilla que tenemos estamos contentos. Nos hacía falta reforzarnos como así hemos hecho. Vamos a sufrir, seguro. Con esta plantilla o si hubiésemos firmado cinco diferentes. El Leganés va a sufir todos los años que esté en Primera. Y bendito sufrimiento".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando