Garitano: "Los jugadores han puesto todo de su parte"
Secciones

Garitano: "Los jugadores han puesto todo de su parte"

Asier Garitano, técnico del Leganés, lamentó la derrota cosechada por su equipo ante el Getafe pero opinó que sus futbolistas hicieron todo lo que estaba en su mano para llevarse el choque."Este es el deporte, este es el fútbol. Cuando te toca perder estás triste y lo único que hay que hacer es seguir, levantar la cabeza, seguir trabajando, seguir mejorando y poca cosa más. Poco se le puede decir a los jugadores porque han puesto todo de su parte", explicó en la rueda de prensa posterior.
"Cuando no consigues el resultado que quieres te vas triste pero es parte del juego. A veces te toca ganar y estás contento. Otras te toca perder como hoy y te vas fastidiado a casa. Pero esto es seguir. Es parte de todo esto", declaró también.
En la misma línea apuntó: "Hay que intentar corregir, seguir. La gente ha dado todo lo que tenía o lo que podía. No hemos tenido un gran partido. Es posible que el resultado haya sido excesivo pero da igual, ya ha pasado y hay que pensar en el siguiente partido".
El entrenador deseó también que este derbi, disputado por primera vez en la máxima categoría del fútbol español, se repita en el futuro en las mismas circunstancias: "Mucha gente seguro creía que no podría ver este partido. Ojalá lo puedan ver durante muchísimos años, ese sería el objetivo".
Además consideró que sufrirán para salvarse y valoró positivamente su grupo de jugadores: "Con la plantilla que tenemos estamos contentos. Nos hacía falta reforzarnos como así hemos hecho. Vamos a sufrir, seguro. Con esta plantilla o si hubiésemos firmado cinco diferentes. El Leganés va a sufir todos los años que esté en Primera. Y bendito sufrimiento".

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Viernes, 08 de septiembre de 2017. 22:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *