Es Noticia
Morán: "Hay que darle la vuelta y seguir trabajando para el próximo"

Morán: "Hay que darle la vuelta y seguir trabajando para el próximo"

DMQ

Erik Morán, centrocampista del Leganés, se mostró triste tras caer ante el Getafe por 1-2 pero cree que el equipo se levantará de este resultado adverso en el primer derbi histórico entre ambos equipos en la máxima categoría del fútbol español."Es un derbi, es un partido especial pero al final son tres puntos, los mismos que otro partido. Estamos jodidos porque hemos perdido pero hay que darle la vuelta y seguir trabajando para el próximo", dijo.
Sobre el desarrollo del encuentro, destacó: "En la primera parte los dos equipos salen muy fuerte. En la segunda hemos tenido un poquito más el balón y cuando mejor estábamos ha acertado el portero el penalti y al final en un rechace nos han metido el gol".
Asimismo quiso mandar un mensaje a la afición: "Les digo que nosotros nos vamos también muy desilusionados. Queríamos haber ganado por ellos, porque el partido para ellos era importante. Pero al final esto es muy largo. Se seguirá luchando y hay muchos partidos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando