Es Noticia
Escribá: "Debemos aspirar a una permanencia cómoda y a jugar bien"

Escribá: "Debemos aspirar a una permanencia cómoda y a jugar bien"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Escribá, durante un entrenamiento (FOTO: Getafe CF).
Escribá, durante un entrenamiento (FOTO: Getafe CF).

Fran Escribá, técnico del Getafe, declaró este viernes que su equipo debe "aspirar a una permanencia cómoda" esta temporada y "a partir de ahí intentar ganar todos los partidos posibles y jugar bien".

"Hay un objetivo principal que es la permanencia y otra cosa es el modo. Siendo un club muy estable, la permanencia podría sonar a poco, pero deberíamos aspirar a una permanencia más cómoda y a partir de ahí ganar todos los partidos posibles y jugar bien", dijo Escribá, en rueda de prensa.
"Además, me gustaría que se enganchara la afición. Me gustaría volver a ver mucha gente y muchos niños con la camiseta del Getafe", confesó el técnico, que habló sobre las sensaciones que está teniendo después de las primeras semanas de trabajo con su nuevo equipo.
"Las sensaciones son muy buenas. He encontrado un grupo muy receptivo y con ganas de trabajar. Los jugadores me transmiten ilusión y los que venimos de fuera venimos con ganas. Ellos están trabajando muy bien y estoy mas que satisfecho", declaró.
El entrenador del Getafe habló sobre lo que espera de su equipo esta temporada e incidió en el estado de forma que deben de tener sus jugadores para ser regulares durante el campeonato.
"Debemos ser exigentes y que la gente lo sea con nosotros. Debemos aspirar a no mirar hacia abajo, sino a la zona que le corresponde a este club", comentó.
"Tenemos la obligación de llegar bien al inicio de campeonato porque la primera semana nos exige mucho con tres partidos (Espanyol, Barcelona y Granada). Los tres primeros puntos son importantes y no me sirve el decir que hay tiempo para arreglar esto", manifestó.
"Hay que sacar todos los puntos posibles y vamos a dejar todo en cada partido. Quiero que el equipo empiece fuerte. No me gustan los picos de forma y quiero que mis jugadores estén en un nivel alto de competición", apuntó Escribá, que desveló que uno de los aspectos que quiere mejorar con su equipo es la capacidad ofensiva.
"Quiero que mis equipos mejoren la capacidad ofensiva y para ello hay que trabajar mucho, aunque de nada sirve atacar bien si luego quedas desorganizado atrás", declaró.
Tras varias salidas y siete incorporaciones, Escribá admitió que aún se esperan varios refuerzos, pero que no hay prevista ninguna baja.
"Bajas no hay prevista ninguna, aunque si viniese alguna oferta irrechazable se hablaría. Respecto a los fichajes, llevamos siete, y puede que nos falten tres jugadores, pero para eso está trabajando la dirección deportiva", dijo Escribá, que reconoció que uno de los jugadores que "interesa" es el central uruguayo del Atlético de Madrid Emiliano Velázquez.
"Velázquez interesa. Conoce la casa, el club está contento con él y es un jugador que nos interesa", recalcó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando