Es Noticia
Denis: "Es muy importante para mí tener una oportunidad y aprovecharla"

Denis: "Es muy importante para mí tener una oportunidad y aprovecharla"

DMQ

Denis Suárez, centrocampista del Barcelona, declaró este sábado, después de marcar un gol decisivo al Getafe, que para él es muy importante tener una oportunidad "y aprovecharla".Suárez saltó al campo después del descanso para sustituir a Andrés Iniesta. Su aparición cambió al Barcelona, que consiguió remontar el partido para ganar 1-2 al conjunto de José Bordalás.
"Hemos levantado el encuentro. En estos campos se nos escapó la Liga el año pasado. Hoy hemos dado un golpe de autoridad en un campo que no ayudaba en la circulación del balón. Son tres puntos de oro", dijo"
"Es muy importante para el equipo y para mí, que llegase una oportunidad y aprovecharla. Espero seguir rindiendo, teniendo oportunidades", agregó.
Suárez reconoció que el sitio de Andrés Iniesta en el campo es su mejor posición y declaró que, tras aprovechar su oportunidad, está "feliz".
"Las victorias en estos campos, que no están bien, sabe increíble. Venir aquí no es fácil para ningún equipo. Mi gol: he intentado meterla, ha entrado y estoy muy feliz por ello", apuntó.
Cuestionado por la diferencia de siete puntos que tiene el Barcelona sobre el Real Madrid (con un partido más), indicó que sólo piensa en su equipo y que él y sus compañeros se centran en lo que hagan ellos.
Finalmente, se refirió a la lesión del francés Dembélé: "Está triste porque es su segundo partido y ojalá se recupere cuanto antes para demostrar el nivel que tiene. No creo que tenga presión".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando