Es Noticia
Gaku Shibasaki, operado con éxito del metatarsiano del pie izquierdo

Gaku Shibasaki, operado con éxito del metatarsiano del pie izquierdo

DMQ

El centrocampista japonés Gaku Shibasaki, que se lesionó el pasado 16 de septiembre, ha sido intervenido este lunes con "total éxito" de una fisura en el metatarsiano del pie izquierdo, según informó el Getafe.Gaku se lesionó durante el transcurso del partido liguero frente al Barcelona y desde entonces ha sido sometido a diversas pruebas médicas que al final han terminado con su paso por el quirófano.
Desde el club azulón no han querido dar plazos para la vuelta a los terrenos de juego de Gaku y su periodo de recuperación es "evolutivo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando