Guaita: "Siempre es especial jugar partidos contra el Real Madrid"
Secciones

Guaita: "Siempre es especial jugar partidos contra el Real Madrid"

Vicente Guaita, portero del Getafe, declaró que "siempre es especial" jugar partidos como el de la próxima jornada frente al Real Madrid y aseguró que, aunque se miden a "un gran club de Europa", su equipo también tiene "posibilidades".El Getafe afronta el derbi madrileño desde la duodécima posición de la tabla con ocho puntos, dos por encima del descenso.
"Hemos tenido un inicio de Liga difícil, hemos jugado contra grandes equipos, pero hemos demostrado que podemos estar en Primera y luchar contra el que sea y así vamos a hacerlo", dijo Guaita, que está siendo titular de momento en este inicio de campaña.
"Quiero ser un jugador importante, espero aportar mucho al club, estoy poco a poco sumando minutos, ayudando al equipo y en esa línea quiero seguir", apuntó el portero valenciano, elegido jugador Mahou 5 estrellas del Getafe del mes de septiembre.
La próxima jornada, el Real Madrid visita el Coliseum Alfonso Pérez con la obligación de ganar para intentar recortar distancias respecto a los siete puntos que le separan del líder, el Barcelona.
"Es un partido importante, igual que cualquier otro, aunque jugamos contra un gran equipo de Europa que ha ganado muchos títulos. Siempre es algo especial jugar estos partidos, pero son tres puntos mas y hay que seguir trabajando en la misma línea", señaló.
"Tenemos posibilidades, pero hay que tener la misma ilusión, hacer el mismo trabajo que hasta ahora y en esa línea podemos ganar. Lo importante es que el equipo tenga la portería a cero y luego marcar", concluyó.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Lunes, 09 de octubre de 2017. 12:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *