Es Noticia
Mathias Olivera y Nicolás Gorosito entran en la lista frente al Betis

Mathias Olivera y Nicolás Gorosito entran en la lista frente al Betis

DMQ

El defensa uruguayo Mathias Olivera y el central argentino Nicolás Gorosito han entrado este viernes en la lista de convocados del Getafe para medirse al Betis en el Benito Villamarín.Olivera apenas está teniendo continuidad en el equipo madrileño este curso. Solo ha disputado un partido oficial, el de Copa del Rey contra el Alavés el 24 de octubre, mientras que en Liga entró en la lista frente al Levante, en la jornada 9, pero no llegó a jugar.
En el caso de Gorosito, el central argentino tampoco ha llegado a debutar esta temporada en partido oficial y solo ha sido convocado una vez, en Copa del Rey.
Ambos futbolistas sustituyen en la lista de convocados del Getafe respecto a la pasada jornada al lateral derecho uruguayo Damián Suárez, sancionado, y al extremo ecuatoriano Jefferson Montero, baja por decisión técnica.
Por lesión no está el centrocampista japonés Gaku Shibasaki y el atacante malagueño Dani Pacheco, que se encuentra en la última fase de recuperación de una lesión en el hombro izquierdo.
Por decisión técnica se han quedado fuera el portero Filip Manojlovic; el centrocampista argelino Mehdi Lacen y el delantero Chuli.
La lista completa de convocados del Getafe la forman los porteros Emi Martínez y Vicente Guaita; los defensas Djené Dakonam, Vitorino Antunes, Bruno González, Nicolás Gorosito, Francisco Molinero, Mathias Olivera, Juan Cala; los centrocampistas Markel Bergara, Álvaro Jiménez, Francisco Portillo, Sergio Mora, Mauro Arambarri y Faycal Fajr; y los delanteros Ángel Rodríguez, Jorge Molina y Amath N'Diaye.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando