Mathias Olivera y Nicolás Gorosito entran en la lista frente al Betis
Secciones

Mathias Olivera y Nicolás Gorosito entran en la lista frente al Betis

El defensa uruguayo Mathias Olivera y el central argentino Nicolás Gorosito han entrado este viernes en la lista de convocados del Getafe para medirse al Betis en el Benito Villamarín.Olivera apenas está teniendo continuidad en el equipo madrileño este curso. Solo ha disputado un partido oficial, el de Copa del Rey contra el Alavés el 24 de octubre, mientras que en Liga entró en la lista frente al Levante, en la jornada 9, pero no llegó a jugar.
En el caso de Gorosito, el central argentino tampoco ha llegado a debutar esta temporada en partido oficial y solo ha sido convocado una vez, en Copa del Rey.
Ambos futbolistas sustituyen en la lista de convocados del Getafe respecto a la pasada jornada al lateral derecho uruguayo Damián Suárez, sancionado, y al extremo ecuatoriano Jefferson Montero, baja por decisión técnica.
Por lesión no está el centrocampista japonés Gaku Shibasaki y el atacante malagueño Dani Pacheco, que se encuentra en la última fase de recuperación de una lesión en el hombro izquierdo.
Por decisión técnica se han quedado fuera el portero Filip Manojlovic; el centrocampista argelino Mehdi Lacen y el delantero Chuli.
La lista completa de convocados del Getafe la forman los porteros Emi Martínez y Vicente Guaita; los defensas Djené Dakonam, Vitorino Antunes, Bruno González, Nicolás Gorosito, Francisco Molinero, Mathias Olivera, Juan Cala; los centrocampistas Markel Bergara, Álvaro Jiménez, Francisco Portillo, Sergio Mora, Mauro Arambarri y Faycal Fajr; y los delanteros Ángel Rodríguez, Jorge Molina y Amath N'Diaye.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Viernes, 03 de noviembre de 2017. 10:51
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *