Setién valora punto porque "en líneas generales no" hicieron un buen partido
Secciones

Setién valora punto porque "en líneas generales no" hicieron un buen partido

El entrenador del Real Betis, Quique Setién, valoró el punto obtenido esta noche en el Benito Villamarín ante el Getafe (2-2) porque "en líneas generales" no hicieron "un buen partido"."Hemos hecho las cosas con cierto orden pero no hemos sido capaces de hacer mucho peligro. Hemos podido meter un gol de Sergio (León) pero nos hemos ido al descanso con un 0-2 complicado. Hemos hablado en el descanso pero también hemos perdido el control y en quince o veinte minutos nos pudieron hacer daño e incluso ampliar el marcador", afirmó el técnico cántabro en la sala de prensa del estadio verdiblanco.
"El gol de Tonny (Sanabria) nos ha metido en el partido (1-2) y después hemos empatado, y de un partido que no hemos hecho bueno hemos empatado", insistió.
Setién argumentó que siempre intenta ser "bastante objetivo en la victoria como en la derrota" y que "hay muchas cosas buenas que hace el equipo que se pueden rescatar porque los mecanismos están bastante claro", aunque también reconoció que en otras se están "equivocando".
El entrenador del Betis se mostró especialmente crítico y enfadado con el hecho de que el árbitro, el valenciano Antonio Miguel Mateu Lahoz, solo diera tres minutos de prolongación en una fase que su equipo estaba volcado en intentar la remontada.
"Me ha parecido lamentable. Este equipo (Getafe) es que el menos tiempo de juego efectivo y mas faltas hace y solo dio tres minutos, y dos minutos y cuarenta segundos ha tardado el portero en sacar en el descuento. No soy un adalid del 'fair play' pero no se puede permitir que se juegue veinticinco minutos en cada tiempo. Cada uno utiliza los argumentos que puede pero son los árbitros los que lo tienen que impedir. Es lamentable que se permita esto, con todos los respeto, pero me hierve la sangre", relató.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Viernes, 03 de noviembre de 2017. 22:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *