Bergara: "Estoy muy contento en Getafe y voy a intentar seguir esta línea"
Secciones

Bergara: "Estoy muy contento en Getafe y voy a intentar seguir esta línea"

Markel Bergara, centrocampista guipuzcoano del Getafe, declaró que se encuentra "muy contento" en el conjunto madrileño, al que llegó en verano, y comentó que después de un inicio de temporada en el que ha jugado "prácticamente todo" va a intentar "seguir en esta línea".Bergara, de 31 años, llegó al Getafe hace unos meses procedente de la Real Sociedad, club en el que jugó de 2007 hasta este 2017.
"Estoy muy contento en el Getafe. Soy nuevo en este club, he tenido un comienzo de Liga intenso, he jugado prácticamente todo y voy a seguir trabajando para seguir en esta línea", dijo Bergara, formado en la Real Sociedad.
"Han sido muchos años en la Real y venir aquí ha sido un cambio a nivel profesional, familiar y personal. He venido a un club idóneo para seguir creciendo y madurando como futbolista", confesó.
"Cuando uno cambia de aires tiene la incertidumbre de volver a empezar, de conocer el club y a su nueva afición. Trabajas para contar el máximo de minutos y estoy muy contento. Ahora intento trabajar para que esta racha continúe", dijo Bergara, elegido jugador Cinco Estrellas del Getafe del mes de octubre.
Por último, Bergara habló del Deportivo Alavés, su rival en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. En la ida, perdieron en el Coliseum 0-1 con el club vitoriano.
"Sabemos como es su forma de jugar. Será un partido intenso, disputado y de mucho ritmo. Han hecho un cambio muy grande con el entrenador nuevo. Soy más táctico, sabemos cuales son sus virtudes y debilidades", finalizó.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Sábado, 11 de noviembre de 2017. 16:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *