Es Noticia
Gaku Shibasaki trabaja sobre el césped para avanzar en su recuperación

Gaku Shibasaki trabaja sobre el césped para avanzar en su recuperación

DMQ

El centrocampista japonés Gaku Shibasaki, que se lesionó el 16 de septiembre en su pie izquierdo, se ejercitó este miércoles por primera vez sobre el césped, aunque lo hizo al margen de sus compañeros al seguir recuperándose de la fisura en el metatarsiano que lo obligó a pasar por quirófano.

 
Gaku, que ya llevaba varios días en España tras regresar de Japón, había estado entrenando hasta el momento en el gimnasio en solitario junto a personal del club.
En la sesión de este miércoles, José Bordalás tampoco contó con el lateral portugués Vitorino Antunes, que ha estado concentrado con su selección, ni con Chuli, que no estuvo con sus compañeros.
Para el próximo partido frente al Alavés, el técnico azulón recupera al lateral derecho uruguayo Damián Suárez, que se perdió la última jornada por sanción, y también a Dani Pacheco, que ha estado de baja varios meses por una larga lesión en un hombro que lo ha impedido debutar esta temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando