Velázquez: "Fran Escribá es muy exigente y tiene una idea muy clara"
Secciones

Velázquez: "Fran Escribá es muy exigente y tiene una idea muy clara"

El defensa uruguayo Emiliano Velázquez, que esta temporada volverá a jugar como cedido en el Getafe, habló sobre su nuevo técnico, Fran Escribá, del que dijo que es "muy exigente" y tiene "una idea muy clara" de lo que quiere para el equipo esta temporada. Velázquez, que la pasada campaña ya estuvo en el Getafe y disputó 27 encuentros en la Liga española, todos como titular, se ha vuelto a incorporar a la disciplina del equipo azulón, ahora con el técnico Fran Escribá al frente.
"El año pasado tuvimos tres entrenadores distintos (Cosmin Contra, Quique Sánchez Flores y Pablo Franco), cada uno con su librito, y muy buenos en lo que hacían. Este año hay entrenador nuevo, que es muy exigente, buen profesional y tiene una idea muy clara. Nosotros tenemos que ponernos a la idea de él lo más rápido posible y mirar todos para el mismo lado", confesó Velázquez.
El uruguayo, que ya conoce el vestuario azulón, desveló que se ha encontrado "el mismo buen ambiente" que cuando se marchó a finales de mayo.
"Por suerte es lo que queda y lo que hace un buen grupo. Hay muchos jóvenes con ganas y hambre de gloria que aspiran a mucho y a crecer en este equipo", dijo el defensa uruguayo, que ha llegado al Getafe en forma después de casi un mes entrenando con el Atlético de Madrid.
"La pretemporada ha sido muy linda y voy a estar a la par del equipo, con todos al mismo nivel para poder competir", aseguró Velázquez, que llega al Getafe tras la insistencia del conjunto azulón por recuperarlo.
"Sinceramente no me preocupa ser titular porque compañeros aquí hay buen nivel. Cuando salga un compañero seguro que lo hará bien y cuando me toque a mi lo haré al máximo y si no me toca esperaré", apuntó.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Martes, 11 de agosto de 2015. 10:29
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *