Es Noticia
Alavés y Getafe afrontan el pase a octavos con distintas dinámicas

Alavés y Getafe afrontan el pase a octavos con distintas dinámicas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El Deportivo Alavés y el Getafe buscarán en Mendizorroza el pase a los octavos de final de la Copa del Rey desde trayectorias muy diferentes, en una eliminatoria en la que el conjunto vasco cuenta con una ligera ventaja tras el 0-1 de la ida.

Los vitorianos afrontan este cruce sumidos en una profunda crisis de resultados en la Liga, que han provocado la destitución del técnico Gianni De Biasi, el segundo entrenador despedido esta temporada por el Consejo de Administración alavesista.
En este partido el equipo vitoriano estará dirigido por Javier Cabello de forma provisional, que se sentará en el banquillo de manera interina.
El vigente subcampeón copero tendrá la bajas por lesión de Alexis Ruano y Héctor Hernández y mantiene la duda de Carlos Vigaray, que podría ceder su puesto al canterano Víctor López.
Además, los jugadores amonestados que no podrán jugar en Liga ante el Girona como Christian Santos, Manu García y Rodrigo Ely formarán en el once inicial casi con total seguridad, aunque serán los menos habituales los que salten al césped de Mendizorroza.
Enfrente estará el Getafe, que llega al partido después de perder hace solo dos días en Barcelona contra el Espanyol.
El equipo madrileño, que está cuajando una buena temporada en el campeonato liguero, está convencido de que pueda dar la vuelta a la eliminatoria y para ello buscará la victoria desde el inicio con un once muy renovado.
En ese equipo titular estarán previsiblemente los defensas Juan Cala y Vitorino Antunes, indiscutibles para Bordalás, pero que no podrán jugar la próxima jornada liguera.
También podrían hacerlo de inicio futbolistas que están teniendo pocos minutos en el campeonato liguero como Gorosito, Molinero, Sergio Mora o Fajr.
En el banquillo la novedad es el atacante malagueño Dani Pacheco, que fue operado en agosto de una lesión en el hombro izquierdo que lo ha mantenido inactivo hasta este momento. La otra novedad en la convocatoria es la del canterano Gustavo.
El partido tendrá un tinte especial para el técnico José Bordalás, artífice del ascenso a Primera del Alavés en 2016 y que regresará por primera vez a Mendizorroza después de que la directiva del club vasco decidiera prescindir de sus servicios tras ese éxito.
 
· Alineaciones probables:
Alavés: Sivera; Diéguez, Ely, Maripán, Duarte; Burgui, Torres, Manu García, Katai; Enzo y Santos.
Getafe: Emi Martínez; Molinero, Cala, Gorosito, Antunes; Álvaro Jiménez, Sergio Mora, Arambarri, Fajr; Portillo y Ángel.
Árbitro: José Luis González González (Comité Castellanoleonés)
Estadio: Mendizorroza.
Hora: 19.00.



0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando