Es Noticia
Marcelino no recupera a tiempo a Garay para viajar a Getafe

Marcelino no recupera a tiempo a Garay para viajar a Getafe

DMQ

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, anunció este sábado la lista de dieciocho jugadores convocados para el partido de mañana ante el Getafe a domicilio con la ausencia del defensa argentino Ezequiel Garay, aquejado de un golpe en la zona abdominal.Garay se lesionó en el partido del pasado domingo ante el Barcelona, tuvo que ser sustituido en el minuto 86 de partido por su compañero Rubén Vezo y finalmente no ha podido recuperarse a tiempo para jugar mañana en Getafe.
El técnico del Valencia tiene las bajas, además, de los lesionados Jeison Murillo y Gonçalo Guedes y ha incluido en la convocatoria a Rober Ibáñez, que el pasado jueves disputó en la Copa del Rey sus primeros minutos después de más de un año sin jugar por una lesión de rodilla.
La lista completa es la formada por: Neto, Jaume, Montoya, Nacho Vidal, Paulista, Vezo, Lato, Gayà, Parejo, Kondogbia, Carlos Soler, Maksimovic, Nacho Gil, Rober, Andreas Pereira, Zaza, Rodrigo y Santi Mina.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando