Es Noticia
El Valencia pierde su condición de invicto en Getafe (1-0)

El Valencia pierde su condición de invicto en Getafe (1-0)

DMQ

El Valencia, segundo clasificado de LaLiga Santander, perdió su condición de invicto en el Coliseum Alfonso Pérez, donde cayó por 1-0 ante un Getafe que jugó desde el minuto 24 en inferioridad numérica por expulsión del uruguayo Mario Arambarri.El único tanto del encuentro lo consiguió el centrocampista Markel Bergara a los 66 minutos, con un disparo desde fuera del área que rozó en el brasileño Gabriel Paulista y despistó al portero Neto.
El Valencia sigue segundo en la tabla, pero ya a cinco puntos del Barcelona y con tan solo uno más que el Atlético de Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando