Es Noticia
Chuli será operado del talón del pie izquierdo

Chuli será operado del talón del pie izquierdo

DMQ

Manuel Jesús Vázquez Florido, 'Chuli, delantero onubense del Getafe, ha informado este jueves que la próxima semana será operado del talón del pie izquierdo que le impedirá volver a jugar en lo que resta de año."Me toca la cara más amarga aún de mi amada profesión. El lunes tienen que operarme del talón del pie izquierdo. Este que está aquí se lo piensa tomar como siempre, filosofía y humor, el vaso siempre está medio lleno", informó Chuli, en sus redes sociales.
Chuli, que cumple su segunda temporada en el Getafe, aún no ha debutado en Liga esta temporada y solo ha disputado 65 minutos en la Copa del Rey frente al Alavés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando