Es Noticia
Escribá: "El Espanyol tiene una plantilla excelente"

Escribá: "El Espanyol tiene una plantilla excelente"

DMQ

Fran Escribá, entrenador del Getafe, declaró que el Espanyol, al que se medirán el sábado en el debut liguero, se ha "reforzado muy bien" para esta temporada y tiene "una plantilla excelente".

"Han perdido jugadores bandera de los últimos años, porque cuando uno pensaba en el Espanyol la primera imagen era con Sergio García, Stuani y Colotto, pero se ha reforzado muy bien y hay un bloque que continua", dijo Escribá, en rueda de prensa.
"El Espanyol se ha reforzado muy bien y al igual que nosotros tiene el objetivo de conseguir una permanencia cómoda. Tiene una plantilla excelente y creo que lo va a volver a hacer muy bien", comentó.
Para ese partido a domicilio frente al Espanyol, el cuadro madrileño llega "en un buen punto" después de completar una exigente pretemporada.
"Creo que el equipo llega bien. Ha hecho una pretemporada con momentos mejores y peores, pero el equipo va creciendo poco a poco y llega en un buen punto para iniciar la competición", confesó Escribá, que no quiso dar pistas sobre su primer once titular.
"No suelo dar pistas porque es información que le das al rival y prefiero que no la tengan, aunque durante la temporada nos vamos conociendo y es más fácil acertar", apuntó.
A diferencia de la temporada pasada, en la que el Getafe no se pudo inscribir al inicio a Pedro León por el control económico impuesto por la Liga de Fútbol Profesional, para esta no hay riesgo de que algún jugador no tenga ficha.
"A día de hoy creo que sí puedo contar con todos y desde el club parece que esta todo controlado en ese sentido", afirmó.
A nivel deportivo, Escribá reconoció que en el último encuentro amistoso disputado ante el Córdoba se vio sobre el césped lo que quiere y espera de su equipo.
"En el ultimo amistoso se vio el equipo que yo quiero. A nivel de conceptos se plasmó muy bien en Córdoba. Ahora hay que darle continuidad porque todavía hicimos cosas mal. Los conceptos los manejan bien, los tienen claros, pero no es lo mismo jugar amistosos que competir", manifestó.
Sobre la última modificación del calendario de Liga, en la que se han puesto como fechas para partidos el 30 y 31 de diciembre, Escribá se mostró partidario de ello.
"Será beneficioso acabar antes y que se juegue en Navidad me parece estupendo. Esto es un deporte para la afición y todos sentimos envidia al ver en Navidad la Liga inglesa con niños en las gradas. Me parece estupendo", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando