Es Noticia
Escribá espera más fichajes

Escribá espera más fichajes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Escribá, durante un entrenamiento con el Getafe.
Escribá, durante un entrenamiento con el Getafe.

Fran Escribá, entrenador del Getafe, se mostró "convencido" de la llegada de algún jugador más antes del cierre de mercado, sobre todo para la punta de ataque, y desveló que "la puerta" para que salga alguien de la plantilla está "abierta si llega alguna opción beneficiosa para las tres partes".

A falta de once días para que se cierre el mercado de verano, el Getafe trabaja en la incorporación de un delantero que complete una línea para la que actualmente solo tiene a Álvaro Vázquez.
"Estoy tranquilo. Me gusta la plantilla que tengo, pero hasta el 31 de agosto vamos a estar atentos al mercado porque posiblemente venga algún jugador", dijo Escribá, en rueda de prensa.
"De las opciones que manejamos a nivel interno, siempre que hemos hablado de jugadores, algunos estaban fuera de nuestro alcance pero se han intentado. Yo estoy convencido que va a venir algún jugador para completar la plantilla y nos va a gustar a todos", confesó.
En el capítulo de salidas, aunque no está prevista a día de hoy ninguna, desde el club madrileño no se cierra la puerta si llega una buena oferta por algún jugador.
"Estamos abiertos si llega alguna opción que sea beneficiosa para las tres partes, los dos equipos y el futbolista. La puerta está abierta para salir y también para que entre alguien", finalizó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando