Escribá se muestra "convencido" de que llegará algún refuerzo más al Getafe
Secciones

Escribá espera más fichajes

Escribá, durante un entrenamiento con el Getafe.

Fran Escribá, entrenador del Getafe, se mostró "convencido" de la llegada de algún jugador más antes del cierre de mercado, sobre todo para la punta de ataque, y desveló que "la puerta" para que salga alguien de la plantilla está "abierta si llega alguna opción beneficiosa para las tres partes".

A falta de once días para que se cierre el mercado de verano, el Getafe trabaja en la incorporación de un delantero que complete una línea para la que actualmente solo tiene a Álvaro Vázquez.
"Estoy tranquilo. Me gusta la plantilla que tengo, pero hasta el 31 de agosto vamos a estar atentos al mercado porque posiblemente venga algún jugador", dijo Escribá, en rueda de prensa.
"De las opciones que manejamos a nivel interno, siempre que hemos hablado de jugadores, algunos estaban fuera de nuestro alcance pero se han intentado. Yo estoy convencido que va a venir algún jugador para completar la plantilla y nos va a gustar a todos", confesó.
En el capítulo de salidas, aunque no está prevista a día de hoy ninguna, desde el club madrileño no se cierra la puerta si llega una buena oferta por algún jugador.
"Estamos abiertos si llega alguna opción que sea beneficiosa para las tres partes, los dos equipos y el futbolista. La puerta está abierta para salir y también para que entre alguien", finalizó.

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Jueves, 20 de agosto de 2015. 12:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *