Entrenamiento de Guaita con el Getafe con los Rumores sobre su Salida | Comunio Getafe
Secciones

Guaita vuelve a los entrenamientos

Reportar vídeo


El portero valenciano Vicente Guaita, que tiene ofertas para abandonar el Getafe en este mercado de invierno y fue suplente en el último partido frente al Atlético de Madrid debido a unas molestias en una mano, entrenó este martes y comenzó a preparar la visita del Málaga junto a sus compañeros.

La gran novedad en la sesión de entrenamiento del Getafe estuvo en la presencia con el grupo de Guaita. El valenciano se sentó hace cuatro días en el banquillo de los suplentes por primera vez esta temporada contra el Atlético y al día siguiente, en el entrenamiento del domingo, no estuvo tampoco con sus compañeros sobre el césped.
José Bordalás dijo al término del derbi que Guaita sufría molestias y este martes, después del trabajo específico con los otros porteros, fue revisado y charló con el médico del club sobre sus sensaciones.
El futuro de Guaita en el Getafe es una incógnita. Equipos ingleses como el Crystal Palace o el Besiktas turco se han interesado por sus servicios, pero su cláusula de rescisión, 8 millones de euros, podría estar frenando su salida del club.
La idea inicial de jugador y club era renovar con el Getafe, tal y como desveló el pasado 29 de diciembre el presidente Ángel Torres.
"Hay un principio de acuerdo entre las dos partes y si se cumple se firmará. Espero que la semana que viene se arregle todo", dijo Torres.
Guaita, de 30 años, llegó al Getafe en 2014 procedente del Valencia. Desde entonces ha disputado 96 partidos oficiales con la camiseta azulona.
La suplencia de Guaita en el Wanda Metropolitano provocó la titularidad del argentino Emiliano Martínez, que debutó en la Liga española frente al Atlético.
La próxima jornada el Getafe, undécimo clasificado, recibe al Málaga, penúltimo con 11 puntos, doce menos que el conjunto madrileño.

Un contenido de:
EFE / ElDesmarque

Martes, 09 de enero de 2018. 16:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *