El delantero Bueno, último fichaje del Málaga, debuta en una convocatoria
Secciones

El delantero Bueno, último fichaje del Málaga, debuta en una convocatoria

El delantero Alberto Bueno, que fue presentado esta semana como nuevo jugador del Málaga, al que llega cedido por el Oporto portugués, entró este jueves en la lista de convocados para el partido que el equipo andaluz jugará el viernes en el campo del Getafe, de la decimonovena jornada de liga.El entrenador del equipo, Míchel González, citó este jueves tras la sesión preparatoria a Bueno como la principal novedad en una expedición en la que también están los centrocampistas Adrián González y Alejandro Mula.
Son bajas con respecto a la anterior convocatoria el delantero Borja Bastón, lesionado; el centrocampista venezolano Juanpi Añor, por decisión técnica; y el defensa francés Paul Baysse, traspasado este miércoles al Girondins de Burdeos de su país.
Además, siguen ausentes los defensas Cifu, quien no cuenta para el entrenador; Juan Carlos Pérez 'Juankar', lesionado de larga duración; y Miguel Torres, recién recuperado de un problema físico.
También son bajas dos centrocampistas, el argentino Esteban Rolón, por decisión técnica, y Jonathan Rodríguez 'Jony', con el que se negocia su cesión al Sporting de Gijón, más el delantero uruguayo Diego Rolan, que se recupera de unas mermas físicas.
Los dieciocho jugadores convocados son los guardametas Roberto y Andrés Prieto, los defensas Rosales, Diego González, Ignasi Miquel, Luis Hernández y Ricca, los centrocampistas Iturra, Recio, Kuzmanovic, Adrián, Keko, Mula, Ontiveros y Chory Castro y los delanteros Peñaranda, Bueno y En-Nesyri.
La expedición malaguista parte el viernes, mismo día del partido, por vía férrea hacia Madrid y volverá tras el choque, fijado a partir de las 21.00 horas, en vuelo chárter.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Jueves, 11 de enero de 2018. 12:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *